Hoy en día todo eso ha cambiado, no necesitamos salir a cazar para comer basta con ir a un supermercado (o a internet), elegir lo que queramos (a ser posible prefabricado) y listo para servir tras ser calentado 5 min en el microondas.
La comida rápida, el sedentarismo y la tecnología nos pone cada vez más fácil nuestra existencia pero también nos la complica cuando se trata de llevar una vida saludable. De ahí surge la necesidad de inventarse el ejercicio como forma de mejorar nuestro cuerpo a base de disciplina, esfuerzo y constancia. Nuestros ancestros se iban a correr porque querían comer, en la actualidad vas a correr porque quieres adelgazar, sentirte bien o simplemente mejorar.
Lo que hoy proponemos en Gym Sport es volver a nuestros orígenes, si bien no es necesario que nos vayamos a vivir al bosque (o quizás si) por lo menos mejorar nuestra dieta tanto en la elaboración de nuestros platos como en el orígen de los alimentos que consumimos, además seria conveniente hacer ejercicio de vez en cuando al aire libre, no digo que no vayas al gimnasio pero que si vas a correr que no sea en una cinta.
Para acabar, deciros que desde el 2008 ha surgido una filosofía y sistemas de ejercicios llamado MovNat creado por Erwan Le Corre, que pretende volver a recuperar el contacto con la naturaleza. Ahora habría que ver si de verdad es una filosofía o un negocio muy rentable como es el crossfit, deporte creado por la famosa marca Reebok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario